29/11/09

28-11-09, Otra salida por Llucmajor.

Mientras  Pep y yo este fin de semana nos hemos juntado con Pere, Baltasar, Joan y Sese por la Sierra (salida anterior), Ramón y Jaume se han ido con Jose por la zona de Andratx y Toni me ha enviado un mensaje con un poco de crónica y las fotos que se han hecho ellos por la zona de Llucmajor.



Se vé que ellos tenían el horario un poco ajustado y querían estar pronto en casa. A las 8'30 han salido desde Can Chame Toni C., Tià, Jose Luís y Toni V. (Can Guti estaba cerrado).




Por lo que me ha dicho, han rodado por el Camí de Son Mendívil, el Camí de Punxuat, por es Jaç de Randa, siguiendo dirección a Castellitx, Son Sastre, carretera Montuïri-Porreras, Camí de Son Frígola y Llucmajor...




Se vé que también se lo han pasado bastante bién, cotorreando un poco y con los típicos piques de siempre.
Finalmente pongo una foto del suegro de Toni (que también se llama Toni). Se lo han encontrado con su Mondraquer Factor RR por la zona de Castellitx marcándose una ruta de 60 km solito a sus 51 primaveras.




Salut i Força!!!

2 comentarios:

Miquel dijo...

A veure si agafau d'exemple a en Toni i quan fageu qualque sortideta a se que jo no hi sigui m'enviau un correu amb quatre fotos y un poquet de descripció de la sortida, que no costa res!!!

Auuuu!!!

Toni Clar dijo...

ei, Miquel.!! una crònica collonuda...!! moltes gràcies per tot..!! fins després..