5/9/09

SÁBADO 5-09-09, VIENTO, MUCHO VIENTO.

Mala idea la de hoy, salir con la bici de ruta con el viento que hacia...
Nuestra intención inicial era salir a las 8 desde Llucmajor he ir a hacer el Coll de Soller, Sa Pedrisa,... pero solo éramos tres, Tìa , Pep y yo.
Pués bién, en vistas del vientecillo que hacia e intentando prevenir una mala vuelta a casa, hemos decidido salir en busca de la grupeta del arenal. Nos hemos acoplado a ellos cuando ya habían subido las cuestas, a la altura de Bahia Grande y Tolleric, ya que para llegar a tiempo hemos tenido que acortar por el camino de Sa Torre.
Como és habitual, cuando nos han cogido no cesaban los ataques y tirones, y con el viento que hacia... No obstante Pep y yo hemos tirado del grupo unos cuantos quilómetros hasta pasar la primera recta de Cabo Blanco ya llegando a Cas Busso. Allí yo he pagado el esfuerzo, tonto he sido de no reservarme un poco!
La cuestión, uno tras otro nos hemos ido quedando por el camino, aunque por lo que tengo entendido pasado Llucmajor todo el mundo ha quedado un poco desperdigado, no se si alguien habrá terminado la "vuelta programada". Llegando a llucmajor nos hemos vuelto a reagrupar Tià Pep y yo y junto a Jaume (que también se habia unido al grupo a la altura de Cas Busso) nos hemos ido a hacer la Coca Cola de rigor!
Desde mi punto de vista, cuando hace tanto viento es mejor que la gente se "una" un poco y no se vaya tanto a tirones (como mínimo durante la primera mitad de vuelta) ya que es difícil que alguien se escape solo durante mucho tiempo... pero bueno, de eso se trata cuando se va los sábados con la grupeta, de estar al loro y no perder rueda! es como una pequeña carrera. Todo va bién mientras uno disfrute de la bicicleta!
Como nota positiva he tenido la suerte de hacer la carretera de s'Estanyol con Toni, "El Kazajo". Él fue quien hace más de 15 años me enseñó lo que era una "bicicleta de verdad". Aquí va una foto! Saludos!


No hay comentarios: