23/9/09

¿QUE HAY PARA EL SÁBADO?

Hoy, jueves 24, aprovechando el cese de la lluvia ha salido este pequeño grupo a las 18'15h. Yo he salido a su encuentro con la bici de ruta ya que no tenia el coche, y la idea de tener que volver ya de noche con las luces por la carrtera hasta el Arenal no me apetecia mucho.
Bueno, hemos decidido que mañana ya nos pondríamos de a cuerdo por si el sábado queríamos hacer algo. Mientras, aqui dejo varias opcienoes por si hay alguna preferencia:

-Los MAIFREN salen desde Palma con la BTT: Vamos a buñoli,sobre munt,bajada por la granja bajada por cami des pescadors direcion esporlas es pineret,cami de can mallol,coches y al medio dia en casa QUEDAMOS A LAS 8 EN BAR SE CREU JUSTO DELANTE DE LA PIZERIA IFORNO EN LA MISMA CARRETERA DE ESTABLIMENTS PARA MAS INFORMACION MI TEL 666895399

-Los de la GRUPETA ARENAL salen con la bici de ruta a las 8'30 desde el Hotel San Diego y tienen previsto hacer la siguiente ruta: SALIDA SABADO 26/09,SAN DIEGO 08:30 HRS
Bahias,Cabo Blanco,cruce para s´Estanyol,Sa Rapita,Colonia San Jordi,Ses Salines,rotonda para Campos (avituallamiento),Es Monjos,cementerio dirección Randa,Llucmajor ,Sa Torre.

-También podemos salir por la zona de Llucmajor pero la verdad es que yo ya estoy un poco cansado, últimamente "no sortim des redol", no estaria mal ir con los MAIFREN o a algún otro sitio com Sa Comuna, etc. Mañana en xerram!

No hay comentarios: