Hoy hemos salido! sobre las 18'25 entre hablar un poco y no saber donde ir al final nos hemos puesto en marcha hacia Montisión por la carretera de Porreras (repetimos). Mala suerte he tenido, ya que al coger la bici rígida y no llevar tubeless he pinchado dos veces antes de llegar a Montisión, menos mal que soy rápido cambiando! jeje y que la suerte ha querido que no volviera a pinchar.
Toni V., Pep, JM, yo y Tià y Tòfol (que últimamente me dejan sorprendido con su nivel) éramos los presentes.
El ritmo ha sido elevado, como viene siendo costumbre, y la corta subida al Santuario ha sido intensa y divertida al intentar subir por los senderos más empinados que veíamos, probándonos unos con otros a ver cual de nosotros podia y cual no.
Ya de vuelta, sobre las 19'40, veíamos que nos quedaba poco rato de sol y hemos optado por ir directamente hasta el cementerio de Porreras y allí enlazar con la carretera vieja de Montuïri para dirigírnos de nuevo al pueblo.
Total, un buén ritmo y un total de 38 km. A ver como se tercia el sábado, ya que algunos no podran salir y hemos decidido dejar para mañana la elección de hacer Ruta o BTT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario