13/5/11

TEST 29r

Otra vez jueves, hoy solo hemos quedado Pep y yo a las 18'15h, ja que algunos han quedado a las ocho para hacer una "seminocturna". 
Pues eso, Test 29r, y es que Pep tiene la bici en boxes y mientras tanto le han dejado un stumpjumper de aluminio de 29' talla 17'5 "M" (Bicicletes Caldentey) y por lo que me ha comentado y he podido ver, pese a ser una rígida, la cosa va muy bién. Yo tan solo he dado un par de pedaladas en la calle antes de salir y tan solo me ha dado la sensación de ser más dificil girar o trazar a bajas velocidades, pero seguro que cuando se lanza, la cosa cambia... de hecho, me ha bastado con ver a Pep durante toda la vuelta.
Puestos en marcha, no nos hemos complicado y hemos optado por hacer la misma vuelta que hicimos con Tià la semana pasada: Son Reus - Marte - Algaida - La Pau de Castellitx - "el reto" de Aubenya - Randa - Gràcia - y bajar...
Con menos pausas que la pasada semana, a uno le costaba seguir el ritmo de Pep en algunos tramos (ja mos coneixem). Hoy no ha habido suerte, y el último escalón de marte nos ha hecho poner el pie en el suelo. Bajada por la otra cara, llegada a Algaida y atajo justo antes de llegar a mano derecha hasta el cementerio. De allí a Castellitx y subir y subir... Llegados a la carretera de Montuïri no enfrentamos al "reto" donde falto de fuerzas he desistido a los primeros compases de la subida. Pep, a lo suyo.
Mal me ha ido la subida, he pateado gran parte de ella, pero bueno, hay dias y dias. 
En Randa yo he aprovechado para rellenar el bidón y justo después hemos intentado hacer otra de las subidas que hay  pasada la fuente a mano derecha y que lleva a la altura de los contenedores, difícil subida!
Subida a Gràcia y remate con la primera trialera que va hacia Cura. Desde allí ya hemos optado por bajar, ya que eran las ocho y no queríamos llegar muy tarde a casa.
Bajando por las trialeras nos hemos topado con Toni "freeryder" y un compañero suyo que estaban pasando el tiempo haciendo algunas fotos...
... vaya fenómenos!
Total, otros 30km en algo más de hora y media. Algunos de los demás, por lo que sé, han salido a las 20h y han llegado sobre las 23h con unos 40km en sus piernas...
Seguimos rodando!

No hay comentarios: