10/5/11

5-5-11, MARTE - GRÀCIA

7 de la tarde, tras varios arreglos Tià ha conseguido coger la bici entre semana y salir hoy con nosotros. Solo somos 3: Tià, Pep y yo, y en vistas a la hora y el escaso tiempo decidimos rodar un poco por varios caminos y según veamos, después subir hasta donde creamos oportuno...
Ponemos rumbo al camí de Son Reus para dirigirnos a Marte y subir por la cara que ayer habíamos bajado. No sin antes recorrer varios caminos de la zona.
Pep y Tià en plena acción!
Reto superado! hoy me he ganado el título de "Martiano" al superar toda la subida sin poner pie en tierra, Tià por poco casi lo consigue, ha fallado en el último escalón... y Pep se ha complicado desde el principio intentando sobrepasar las trazadas más difíciles... Una vez superada la subida no nos ha quedado otra opción que girar a la izquierda debido a una avalancha de cabras! saliendo por la zona del "Camí Vell d'Algaida" y llegando a dicho pueblo para tirar después hacia la Pau de Castellitx por varios caminos después de pasar por la zona del cementerio.
Llegados a Castellitx hemos decidido afrontar otro reto, dirigiéndonos a la carretera de Montuïri a Randa por varios caminos e intentando superar una larga y empinada subida posterior que se encuentra cercana a la zona de Aubenya, poco antes de llegar a Randa a mano izquierda.

Ninguno lo ha conseguido: llegando al tramo final Pep se ha ido torcido y poco después yo he cedido por falta de fuerzas; Tià también ha tenido sus dificultades y ha optado por subir la parte final empujando la bici. Llegados a Randa, hemos proseguido dirección a Gràcia, topándonos con Toni, que por trabajo habia salido algo más tarde y venia de Cura. Entre ayer y hoy yo ya tenia las piernas "cargadas" y me he tomado la subida con calma, los demás por delante.
Llegada a Gràcia y bajada por la trialera larga. Hoy muy satisfecho con algunos ligeros cambios hechos en la bici, y es que Marte no se supera de un tirón todos los dias!
Aún habiendo salido "tarde", 30 km bién hechos y poco antes de las nueve en casa, bona sortida!
Por cierto, éste jueves hemos quedado a las 20h en PUNTBIKE para hacer una semi-nocturna por la zona, luces en marcha y ben berenats!