4/5/11

4-5-11, CURA - MARTE

Tocaba salir mañana, pero Pep ya habia quedado con Álex, y Toni y yo nos hemos apuntado.
A las 18'15h en la tienda de Tià, PUNTBIKE, que se está volviendo un todo un "pro" de la mecánica y me ha ayudado a terminar de hacer los últimos ajustes en los cambios de la bici.
Puestos en marcha y si saber que hacer, la cabra tira al monte, y hemos optado por subir a Cura, por las curvas de Gracia, e intentar hacer las diversas trialeras  lo mejor posible...
Como de costumbre, les he tenido que eperar un rato en Gracia :-) para después proseguir la marcha y subir hasta Cura enlazando algunas otras trialeras.
En Cura, breve descanso, nos hemos encontrado con un compañero mtbiker de Campos (siento no recordar su nombre) que nos ha acompañado el resto de la vuelta.
Decidimos bajar por la misma cara por la que hemos subido, pasar por Randa, y enlazar varios caminos hasta Algaida para volver por "Marte" y el Camí de Son Reus.
Buena vuelta, unos 28km,... ahora toca reajustar unas cuantas cosas en la bici y volver a salir mañana!

...a las 18'15 en PUNTBIKE.

3 comentarios:

Miquel dijo...

Bones a tots, fereu algo aquest cap de setmana? anareu a sa manifestació d'Alaró?

Jo per Eivissa molt bé, tenc bons contactes per allà, amics que tb van en mtb i un bon amic treballant a un hostal de Sant Antoni que es dedica a l'allotjament de mtbikers, etc. per a proves com a la Ibza xtrem o la volta a Eivissaamb btt.

A veure si en xerram i montam qualque escapada per l'illa veïna, val la pena!

Demà horabaixa tenc feina així que no crec que arribi a temps pera sortir, si qualqú s'apunta dimecres podem sortir amb mtb i si voleu dijous amb sa de ruta, que en deis? com volgueu

Saludos

Tià dijo...

Bones Miquel, jo si na Marga me torna a cobrir a sa tenda, m'apunt a lo que sigui.

Tenc ganes de sortir entre semana.

Que tal una nocturne a partir de les vuit? Pot estar bé, ja que només ho feim amb s'hivern que fa molt de fred.

Adeu a tots i ja direu coses.

Miquel dijo...

una nocturna, estaria molt bé.

en xerram.