Hoy habiamos vuelto a quedar para rodar por "nuestro territorio", a las 9'30, sin madrugones.
Al final nos hemos juntado Pep, Ramón, Tià, Joan y yo, no demasiados, pero si suficientes, cosa que nos ha permitido hacer una buena ruta a buen ritmo aprovechando bién el tiempo.
Para no repetirnos hemos decidido iniciar la vuelta dirección a Sant Jordi, cogiendo varios tramos del viejo camino y a un ritmo calentito que nos ha quitado la pardaleria.
Una vez ya se nos habia quitado el poco sueño que teníamos hemos optado por ir hacia la zona de Algaida y hacer nuestra querida via de "Marte" en sentido contrario al que normalmente acostumbramos hacer, bastante más difícil de subir y más fácil de bajar.
Una vez hecha la subida, hemos disfrutado de la bajada (he cortado varias cabezas en las fotos por querer afinar demasiado)
Otra pequeña trialera habitual:
Y vuelta en setido contrario al que hacemos últimamente dirección a la carretera de Algaida para llegar hasta Randa he ir por los alrededores de Aubenya.
Una vez en Aubenya nos hemos convertido en "foragidos" al pisar tierras privadas, eso sí, respetando siempre el lugar por donde pasamos e intentando alterar lo mínimo a nuestro paso!
Bonitas vistas de la parte trasera de Cura y duros caminos, vaya circuito se puede montar allí uno...
Me habeis reventado, aquí yo ya he agotado las pilas...
La verdad, he disfrutado de rodar por la zona y de sus diversas bajadas, valió la pena!
Vistas de la zona noreste de la isla:
Y como digo, uno siempre disfruta de hacer los diversos tramos de bajada.
Para finalizar hemos vuelto a pasar por Randa. Pep a petado su amortiguador bajando, Joan se ha despedido de nosotros para regresar a Algaida y Ramón se habia quedado con las ganas y ha decidido subir hasta Gracia para hacer las diversas trialeras de siempre.
Seran un total de 45km, aprox. con unos 900 metros de desnivel acumulado (sin subir a Cura) y en aproximadamente tres horas... no se los demás, pero yo he terminado reventado!
El martes más!!!
1 comentario:
demà dimarts vendré..!!
saludos.
Publicar un comentario