13/12/11

8-12-11, MTB x s'Arenal.

  Jueves festivo y sin saber muy bién que hacer ni quienes saldrían al final he optado por salir con Tià, Xisco y Rubén por la zona de Llucmajor. Además hoy era dia de estreno de la nueva equipación de la tienda de Tià: "PUNTBIKE", y de una manera o otra tenia que quedar constancia.
 La verdad es que ha quedado bastante bién, bona feina! 
 Al ser dia de caza optamos por descartar algunas rutas cercanas a dichas zonas y decidimos ir rodando hasta s'Arenal y hacer unos cuantos tramos del antiguo circuito, ya que tanto Tià como Xisco hacia tiempo que tenian ganas de hacer una rutilla por allí.
En lugar de ir directos al Arenal por la via de servicio optamos por hacer unos cuantos caminos pasando por la zona trasera del polígono de Son Noguera y salir de nuevo a la via de servicio por el Camí de Sa Talaia Romanina.

De allí ja directos a la zona boscosa que hay detrás del polideportivo y el instituto de s'Arenal, donde hemos dado unas cuantas vueltas entrelazando caminos y trialeras.
De allí a la zona más costera, por primera línea de Son Verí, dónde hemos aprovechado para hacer una breve parada y comer un poco.
Vistas de la bahia de Palma
Ekipo!
Tras el breve descanso seguimos por la costa dirección a Cala Blava con intenciones de ir hasta el Cap Enderrocat y después ya decidir por donde volver a Llucmajor.
Vistas de Son Verí y el Club Nautico de s'Arenal:
Obligados a intentar hacer siempre alguna que otra trialera, aunque sólo Xisco y Ruben se arriesgan esta vez
Aunque tras hacer unos cuantos tramos y ver que tampoco podíamos seguir por según que caminos, hemosoptdo por volver por donde habíamos venido, repetir varios senderos, pararnos un momento en la gasolinera del Arenal a por combustible y subir a Llucmajor directos por la via de servicio
Finalmente nos han salido casi 50km y creo que Tià ha quedado bastante satisfecho con la comodidad de la ropa. 
... y otro dia ya volveremos a ir por la zona y haremos otros tramos que hoy no hemos hecho!
 

5 comentarios:

Miquel dijo...

Al·lots, es metge m'ha posat de baixa una setmana per grip, estic fet pols.

Miquel dijo...

Al final m'han allargat sa baixa, m'han dit que tenc una bronquitis i m'han de posar una injecció a n'es culete cada dia, a part de pastilles i sobres... vaya puta merda...

Això vol dir que de moment m'oblidaré un poc de sa bici

Igualment, m'he de replantejar un poc a veure que faig, aquests darrers anys cada hivern he caigut malalt un parell de vegades y ja me n'estic cansant.

Saludos a tots!

això sí un parell de kilos se n'aniran, perque tenc una poca gana...

Anónimo dijo...

Cuidet i que te milloris Miquel..!!!
T. Clar

Miquel dijo...

Al·lots,

encara estic fotut, això és una merda, sa tossina no me fuig i encara estic de baixa fins als collons d'estar a casa sense poder sortir.

crec que estaré una bona temporada tocant poc sa bici, com a mínim fins passat festes. Me vull recuperar bé.

Així que si no mos veim, que passeu Bones Festes!

Cuidau-vos, que fa fred!

Anónimo dijo...

Al.lots, ja tenc camara de fotos x sa pagina. He pillat un werlisa de 5 mgpixels (ja es suficient) i q tb grava videos en HD wather proff. Bona de manejar i resistent, collonuda per seguir fent llucmabikades... 78 eur rebaixada, en valia uns 130. No vos preocupeu q es cosa meva, ara a veure quan sera q la podrem estrenar, tenc unes ganes de poder tornar a agafar sa bici!!!
Be, bon Any Nou a tots!
Esper q ens vegem aviat!
Miquel