6/2/10

6-2-2010, iluso de mi...

Iluso de mi al querer salir hoy con los chicos de la Grupeta del Arenal en lugar de seguir con las saliditas de MTB del fin de semana...
Después de varios meses sin hacer ninguna salida en condiciones con la bici de ruta y salir esporádicamente con la BTT hoy me he presentado a las 8'30 en el Hotel San Diego para salir con la grupeta (1r fallo, tendria que haberles esperado después de las subidas por la zona de Bahia Grande). En fin, los ánimos estaban caldeados y habia muchos gallos en el grupo... Por Son Verí, antes de llegar si quiera a la Carretera Militar y nada más salir, ya rodábamos a 33-35 km/h... Después de subir Las Palmeras a 27-30, y viendo que no conseguia recuperar bién, he optado por seguir a mi ritmo a la altura del Hotel Delta - Sa Torre. Desde allí he decidido salir de nuevo a su encuentro por el Camí de Sa Torre y subir a Randa tranquilamente para esperarles allí.
He aprovechado y les he sacado unas cuantas fotos coronando el pueblo. Los dos primeros iban escapados unos 50 metros, subiendo a plato y a toda leche:
Después han pasado el Niño y David "Moto GP":

Y a otros 50 metros aprox. ha llegado la grupeta:

Me he fijado que habia nuevas incorporaciones, algunos que no habian salido desde abajo, y creo que también habia algunas bajas, ya que faltaba más gente...

Y tonto he sido que perdiendo el tiempo al guardar el móvil (estos no esperan a nadie, y menos cuando hay escapados) no he sido capaz de enlazar con el grupo durante la bajada hacia Montuïri... me parto...
A partir de aquí he decidido aprovechar la salida, yendo hacia Porreras, Campos, Camí d'Es Pressos y Carretera Militar hacia Cabo Blanco... En fín, con el viento en contra y medio cascado me han vuelto a coger poco antes de llegar a Ca's Busso, faltaban otros tantos como yo (no tan malos) que no han hecho la vuelta entera... y me he vuelto a acoplar al grupo durante un par de km, hasta que he optado por seguir otra vez a mi ritmo... O sea, hasta tres veces me he resignado a no poder seguir su ritmo... que vergüenza!
Para colmo de los colmos a la altura de Cabo Blanco he pinchado la rueda delantera... hoy no era el dia...
En fin, vamos a tener que salir un poco más con la bici! Espero que los 96 km que me han salido me sirvan para algo, ellos habran hecho entre 120-130km y a un ritmo muy superior...
Más info sobre la salida en el Foro Grupeta Arenal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miquel ;
No te desesperes. Una mala tarde la tenemos todos !
El sábado pasado el que me quedé fuí yo. Antes de llegar a Randa tuve que abandonar. Por el camino de los caballos me puse a tirar como un loco del grupo y... cuando no hay más no hay más. Si a eso le sumas que tienes un mal dia y no te baja el pulso , lo mejor es una retirada a tiempo y otra vez será.
Ánimo y a entrenar.
Saludos.
TITO.

Miquel dijo...

No t preocupes que hoy le he quitado el polvo al rodillo!!! jeje.
Vais a ritmo de carrera!
A partir de ahora voy a procurar salir un mínimo de tres veces por semana a ver si cojo un poco el ritmo. Los dias como el de ayer van muy bien para poner a uno en su sitio y saber realmente como está... aprendí la lección!
Saludos Tito, espero poder volver a veros pronto!

Anónimo dijo...

DIA 16 DE MAIG HI HA UNA MARATÓ EXTREM MTB ORGANITZADA PELS DE BUNYOLA

Mirau sa página des club es pedal de Bunyola.

JM

bous bufats dijo...

Hola a todos, os queremos comunicar que para hacer más completa la KDD se nos ha ocurrido preparar una pequeña sorpresa y para llevarla a cabo necesitamos llevar un pequeño censo de la cantidad de bikers que acudiremos el 27 de Febrero 2010 a la cita, para lo cual hemos confeccionado una tabla de participantes.

Para apuntarte simplemente debes cumplimentar un fácil formulario y apretar el botón "enviar", tras 5 minutos aparecerá tu nombre en la lista.

A continuación os indico el enlace de la tabla de participación:
http://sites.google.com/site/kddbousbufatsbtt/bikers