17/8/09

Jueves 20-08-2009, Salida con el grupo de Ciclos Blando

Bueno, para que esto se mueva un poco, pongo mi salida "solitaria" con los chicos de Ciclos Blando. Para el que no lo sepa, se ve que el dicho grupo sale cada jueves por la zona de la carretera militar (Cabo Blanco, etc). Salen a las 9 h. desde el Coll d'en Rabassa. Yo me he agrupado con ellos sobre las 9'30 h. subiendo Las Palmeras y desde allí a un ritmo constante (sin tirones) y a una buena media de entre 35- 40 km/h, pero fácil de aguantar si estas un poco "rodado" y te mantienes a rueda del grupo. También he tenido la oportunidad de charlar un rato y conocer al vigente campeón de baleares cadete (ganador de la carrera de s'Estanyol de la semana pasada, que casualmente resulta ser de un pueblo vecino, Campos). Da la sensación de ser buen chico y con ganas, y desde aquí le deseo mucha suerte!
Total, a mi me han salido 75 km con una media de 32km/h. Agradable vuelta...

No hay comentarios: