17/6/13

15-6-13.

Sábado sin cuorum...

Yo, provisionalmente sin Mtb, me fui a rodar un poco con la bici de ruta y acabé pasando por Orient
Me encontré con unos cuantos de la Grupeta subiendo por la parte de Alaró, yo subí por Bunyola. A mi ver, es algo más jodido, pero con mucha más sombra para un dia de verano... Bién consciente soy de no estar al nivel para poder ir con estos fenómenos, que según he oido, se pegaron una buena paliza! A mí, ya me fue bién, mas aún cuando me encontré a unos cuantos "Xots passadors" por Santa Maria que venian de clavarse un buffet x Binissalem,... si lo se, salgo con ellos! Volví con ellos hasta Llucmajor, en buena compañia, y de rebote me invitaron a una birra! Aupa Xots!!! La próxima va a mi cuenta!

Otros se lo montaron con la Mtb x Llucmajor...
Y los más valientes se fueron con la Mtb hasta Porto Colom, pasando x Sant Salvador...
Un sábado diferente!

No hay comentarios: