23/3/12

17-3-12, MTB x Sa Comuna de Bunyola

Sa Comuna de Bunyola,... sin comentarios. Ya hacia mucho que no quedábamos para ir por esa zona, y ante la posibilidad, no he dudado en apuntarme a la salida con Pere, Xim y Xisco.
Somos pocos, pero bién avenidos (¿o no?), y esto facilita las cosas. Igualmente, yo últimanmente voy de "farolillo rojo", y en cierta manera marco el ritmo de la ruta... es lo que hay!
Des de Santa Maria vamos a Bunyola. Xim estrana bici! esto ya es el club de las stumpjumper, y no me estraña, viendo lo bién que van... tanto subiendo, como bajando.
Decidimos subir por la pista para rodar un poco, y a partir de aquí, yo ya opto por coger un ritmo llevadero para mi... Ellos, piadosos, me van esperando... además Xisco no quiere forzar mucho, ya que al dia siguiente le espera la media marathón de Palma con 21 km de carrera a pie...
El dia nos acompaña y Xisco me espera poco antes de llegar  a las Casas d'es Garriguer. Xim y Pere han optado por subir hasta es Penyal d'Honor y nosotros volteamos por el otro lada para salir a su encuentro en el depósito de agua.
Creo que a partir de aquí Xim ya va más tranquilo, cada vez está más satisfecho con su nueva bici y se nota!
Después de esperarles duerante un breve rato, llegan al depósito y seguimos con  intención de hacer la bajada de Coa Negra.
Y desde aquí, a bajar!


Tampoco he sido capaz de sguir su ritmo bajando! hoy no és mi dia y ellos van muy fuerte...
Al terminar la bajada Xisco nos abandona, quiere reservar para el di siguiente, y nosotros optamos por subir la bajada de Cas Secretari y después hacer el mismo camino de bajada.
...de nuevo, las paso canutas y opto por esperar a media subida tranquilamente y acoplarme de nuevo bajando.
Pere y Xim bajando x Cas Secretari:

...nada, a ver si afino un poco y la próxima me va mejor.

Por cierto, la próxima éste fín de semana, el sábado. Nos vemos en la KDD de los Bous Bufats, a las 8h en Palma!

1 comentario:

Miquel dijo...

En Pep i jo estam apuntats a sa kdd des bous bufats, hi anam amb en Pere i en Xisco i Xim. Qui vulgui venir que miri sa pàgina des bous bufats i que mos digui coses! demà a les 8,15h mas o menos a Palma