Sabatina por Llucmajor. Hoy Pep estrenaba pep-pino! y para hacer la prueba y los primeros ajustes en principio solo habíamos quedado para salir él y yo por Llucmajor y exprimirnos un poco sin hacer estar pendientes a los demás por posivles paradas y ajustes, pero al final, Álex se ha unido a nosotros y también hemos optado por hacer piña y juntarnos con todos los demás, que salian a las 9'30h desde la plaza... en fín, que a las 9h estábamos listos y entre una cosa y otra hasta las 9'45h no hemos salido!
Lo dicho, pep-pino!!! muy guapa, 10'5kg.
Otro que también hace poco que tiene otro "pepino" es Pedro, más endurero, pero que también tiene muy buena pinta... buena compra Pedro, me gustó mucho!
A ritmo, nos hemos dirigido hacia Sant Jordi, para desviarnos a medio camino e ir por un tramo desconocido para algunos de nosotros donde habia una corta pero fuerte pendiente de hormigón, 31% de desnivel, donde Pep no ha tenido problema alguno para subir con el doble plato. Álex como siempre, dice que ha perdido forma pero si nosotros cogiéramos lo que él dice que pierde seguro que iríamos como motos...
Superada la subida de hormigón, hemos explorado un poco por la zona, pero al final hemos tenido que volver por el mismo camino, pero no sin descubrir algunos nuevos senderos!
No os he podido coger a todos, mi móvil no da para más! aun así creo que no os podreis quejar los que habeis salido en las fotos!
A medio camino Pedro nos ha abandonado y los demás nos hemos dirigido a "marte", por cierto, muy resbaladizo, pero como siempre, divertido.
Breve descanso y vuelta a bajar...
Y de "marte" a Randa, para terminar subiendo a Cura pasando por Gràcia. Algunos lo hemos hecho por los diferentes senderos y otros han preferido ir subiendo por la carretera, repleta de "carreteros" que aprovechan el buen tiempo para salir a rodar por la isla.
Desde Cura, hemos bajado por la otra cara de la montaña. Hacia mucho que no bajábamos por allí... de hecho estaba muy húmedo, resbaladizo y todo lleno de fango. Hemos bajado como hemos podido, siendo inevitable para la mayoria bajarse de la bici en algunos de los primeros tramos de la bajada, y digo para la mayoria porque a Álex le hemos perdido la pista... a ese por mucho que lleve un rígida, no hay quien le siga...
Divertida mañana, 40km, unos 700mts de desnivel acumulado y creo que todos satisfechos!
Au! pronto nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario