29/11/10

27-11-10, Sa Font Garrover + Voranies de Lloseta + Ca's Secretari (algunos)

A las 9h salíamos desde Santa Maria rodando por varios caminos y vias secundarias durante algo más de 10km dirección  Lloseta - Mancor para afrontar la primera subida del dia por varias pista y caminos que nos llevarian hasta Sa Font Garrover. Todo para poder disfrutar, además de la subida y el paisaje, de las posteriores bajadas.
Presentes: Pere, Joan, Pep, Alex y uno mismo.
Buen ritmo desde el inicio de la vuelta, culpable principal; Alex, como no... su ritmo de "paseo" no tiene dicho significado para la mayoria... cosa que también va bién, ya que hemos ido con muy buen tiempo durante toda la mañana (en ambos sentidos.
Después de algunos breves descansos hemos bajado por varios tramos bastante divertidos, algo más técnicos al principio, y más rápidos al final.
Una vez hecha la bajada, optábamos por volver a Lloseta y hacer una subida que hay justo detrás del campo de futbol, bastante jodida, para coger luego los diferentes tramos de senderos y trialeras paralelos adicha subida...
Subiendo, Alex y Pere han sido los que menos veces han tenido que bajarsede la bici... dura y técnica subida. Llegados al puntoque nos interesaba hemos hecho un pequeño descanso para recuperar fuerzas y afrontar los diversos tramos de bajada de la mejor manera posible!
Y ahora viene lo bueno! aquí van un par de buenas instantáneas con Pere y Álex de protagonistas, que no se diga!!!
Y como no bastaba la cosa, repetimos... un video de la segunda bajada de Pere:

No satisfechos con todo lo hecho, nos hemos ido de Lloseta hasta Alaró subiendo por Tofla, y siendo ya las 12'45h, Pere, Álex y Pep han decidido volver a Santa Maria pasando por Cas Secretari y sus rampas de hormigón con sus respectivos desniveles, para luego realizar la bonita bajada entre bosques que enlaza con el Torrent de Coa Negra. Mientras que Joan y yo, ya nos encontrábamos bién servidos y hemos optado por volver a Santa Maria por varias vias secundárias y tener la opción de estar en casa antes de las dos. Además, seguro que les hubiésemos hecho perder un poco el tiempo, cosa que no han hecho; ya que por lo que me han dicho han llegado a los coches sobre las dos menos cuarto, mientras que nosotros lo hacíamos sobre la una y veinte...
En fín, a nosotros dos nos han salido unos 43km, mientras quelos demás seguramente han llegado a los 50... ja està bé!!!
Finalmente, para vuestro gozo, aquí todas las fotos:

Toni Clar dijo...

Una passada aquesta volta...!! té molt bona pinta..!!

ara vos contaré sa nostra...!!

noltros: (En Pedro, Tià, Verger, Jaume i jo) Vàrem fer una excursió de ses més intenses que puc recordar...jijij
Llucmajor, Son Reus, Castellitx, Montuïri...un bon Pa amb oli amb formatge, serrano olives trencades i pebre coent, coca-cola lihgt, cafè i rebentat... = 5 euros per cap.

El millor, en Pedro...!! no el vàrem poder seguir... (a menjar es pamboli volia dir...!! jejej) Pedreteeee..!! te moló el plan del sábado ehhhh...!!!! ejeje

i tornada cap a Llucma... (a descansar..)

Vàrem fer poca feina, sa veritat, però ho vàrem passar fantàsticament...

però bé, entre tan poc i tan molt, segur que hi ha terme mig...

saludos tots..!!!

Ahhh... i en Rubén..!!

pedro dijo...

toni, gracias por hundir el poco prestigio que me quedaba....

por cierto, la proxima merienda donde?

toni te llego el sms de lo que me habias pedido?

Miquel dijo...

Meam si me passau quatre fotos i tal i penjam totes ses sortides!

i si no, a veure si t'animes Toni i te torn a donar els permisos per a publicar entrades amb el teu compte i quan jo no pugui venir, fas sa crònica i ho penges tu!!! que no estan dificil posar un parell de fotos xules i escriure una parrafada!!!! això si qualú ho vol fer i s'anima que m'ho digui... només s'ha de crear u compte de google (gmail) i aprendre a fer cuatre cosetes, això sí, procurant sempre només emplear una entrada per penjar la sortida que un dia en Toni en va penjar no se quantes i les vaig haver d'esborrar!!!

Bé, jo estic disfrutant darrerament d'anar per sa Serra amb en Pere, Joan, Pep,... en tenia unes ganes!

Quan hi hagi qualque pla ja ho penjaré per aquí amb qualque comentari, esperem que aquest pont (jo dimarts tenc feina) fagi bon temps!

Xerram!

Miquel dijo...

Demà he quedat a les 8'45 a s'entrada de Valldemossa per anar a fer el Camí de s'Arxiduc i baixar també fins a sa finca de s'Estaca (Michael Douglas).
Jo aniré directe cap allà, si qualqú vol venir que digui coses. En Pep no pot ja que se'n va de viatje es cap de setmana.
En Pere m'ha dit que siguem puntuals, ja que demà ell no fa de guia, si no que anam acoplats amb dos companys seus!
Mos cridam!!!

Toni Clar dijo...

A jo m´agradaria pujar fins a sa neu...

pedro dijo...

TONI, YO MAÑANA NO PUEDO QUEDAR, SI QUEDAIS PARA EL LUNES O EL MIERCOLES LO PONEIS EN UN COMENTARIO

Anónimo dijo...

Me apunto a la nieve. Toni.V.