3/9/10

Miércoles dia 1 de septiembre, Alrededores de Llucmajor y Cura.

Dia 1 por la tarde, solo hemos salido Pep y yo, con la bici de montaña. Hacia un par de meses que no salíamos por la zona, y con el tiempo justo hemos optado por dar una vuelta por los alrededores de Llucmajor y después subir a Cura.
Primero nos hemos dirigido hacia "Ses Piquetes des Pèleg", para enlazar por caminos (se vé que los han limpiado) con la vieja carretera de Llucmajor a Montuïri y subir hasta el merendero de "Can Pan Cuit".
Una vez allí, nos hemos topado con una prohibición para subir con la bici hasta Gràcia, y como teníamos ganas de hacer un poco más, hemos optado por volver a bajar y enlazar la subida a Gràcia por el "camí de ses voltes", subiendo por algunas de las trialeras, bastante secas y con poco agarre.
Desde Gràcia a Cura, por más trialeras, mala suerte que tras un traspie he jodido levemente el cambio trasero, pero bueno, hemos seguido.
Una vez en Cura, media vuelta y a bajar...
Aunque no se refleje dignamente en las fotos, habia unas vistas muy despejadas, apreciándose perfectamente la Bahia de Alcúdia y Pollença desde lo alto del Puig.
Una vez en Gràcia hemos optado por bajar por Randa y seguir rodando un poco más hasta Llucmajor.
Total, a las 20h en casa, una horita y media y unos 25km de Mtb. Supongo que a partir de ahora, con la vuelta a la "normalidad" volveremos a salir algún que otro dia entre semana por la zona!

Por cierto, mañana, sábado, se ha decidido salir con la bici de ruta. Diferentes propuestas: ir a Lluc a tomar algo, o ir por Tofla y Orient... Ya se decidirá, supongo que quedamos como de costumbre, como siempre nos llamamos!

Yo no tenc internet així que si qualqú vol dir algo sobre sa sortida que deixi un comentari i així tots el poden veure! ja mos cridam!

1 comentario:

Miquel dijo...

Per cert, ahir vaig fer una mini sortida de mitja hora fins a Gràcia y me vaig topar amb n'Alex... pujant ja sabeu com és, però no l'heu vist baixar de veres... hi ha molts de descenders que no se si serien capaços de fer tanta via com ell per segons quines trialeres de per allà... ja l'havia vist baixar aviat pero no com ahir fent bots i cabrioles amb sa bici de rally... mare meva!

Bé, mos veim demà amb sa bici de ruta!