31/10/09

31-10-09, CLÁSICA DE SAN SALVADOR (RUTA)








A pesar de estar hecho "mierda" y sin tener muchas ganas de salir, con la excusa de ir a merendar a s'Hostal de Montuïri de un pà amb oli y rodar un poco con la compañia de Baltasar y sus amigos de Sencelles hoy JM, Pep y Tià me han vuelto a enganchar. Lo bueno es que como mínimo creo que me han quitado los restos del catarro de un plomazo!
En Fín, hemos salido dirección a Algaida por "La Pau", y desde Algaida a Montuïri la media no bajaba de 40, llegando allí con la camiseta bién sudada. En s'Hostal nos hemos juntado con el grupo de Baltasar y hemos podido zamparnos un buen pà amb oli, com Déu mana!
Con la barriga llena, hemos reanudado el camino hacia Porreras dirección Felanitx y ya ha sido aquí, llegando a Felanitx, cuando sin poder evitarlo ha habido un poco de destrozo del grupo al coger unos cuantos la rueda de una moto... inevitable...
En Felanitx, nosotros cuatro hemos seguido nuestro caminito dirección a San Salvador y ellos han optado por regresar debido a la falta de tiempo, y bién que han hecho! Yo no he subido hasta arriba, sabia que hoy me sobrarían kilómetros, y he decidido esperar un rato en la ermita que hay a media subida. Se ve ellos han tenido sus batallitas con otro grupo que también subia y al final se han encontrado con un hueso duro de roer!
Finalmente, repostaje obligado en el super de Felanitx y regreso por la carretera hacia Porreras. Mala pata hemos tenido, que al estar en Porreras la carretera de Llucmajor estaba cortada debido a un "rally" y hemos tenido que dirigirnos hacia Montuïri y subir por Randa... Menos mal que Pep me ha ayudado un poco y me ha ido dando empujoncitos durante prácticamente toda la subida, he petat!!!
Total, a mi me han salido 80 km, supongo a ellos unos 85. Suficientes para mi después del parón obligado de estas dos últimas semanas.

P.D: Se vé que también habia gente que ha salido a las 9 con la btt desde Can Guti, no lo sabíamos. A ver si pronto nos juntamos todos con la MTB y hacemos una salidita!

No hay comentarios: